El empresario reveló su conversación con el padre de las hijas de Cinthia Fernández.

Martín Baclini contó que se encontró, por primera vez cara a cara, con Matías Defederico. La expareja de Cinthia Fernández reconoció que había hablado en más de una ocasión con el exesposo de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, pero nunca habían estado juntos en un mismo lugar.

“No es un dato menor: ayer fui a almorzar y por primera vez en mi vida me lo encontré a Matías, el ex marido de Cinthia, lo que te voy a contar pasó ayer. Yo estaba entrando y él estaba sentado. Obviamente lo reconocí claramente, sé quién es y todo, pero nunca lo había visto en persona”, empezó contando el empresario, en diálogo con radiomitre.com.ar.

Y prosiguió: “Nos saludamos, nos quedamos conversando de todo un poco y, en el medio, yo le dije que yo me hice cargo del abogado de Cinthia y que no por eso tengo algo puntual contra él. Simplemente que la mujer que amo y sigo amando estaba con un conflicto y estaba muy triste todo el día. Yo quería que ese tiempo se lo dedicara a las nenas y que no esté renegando con los abogados, ella tampoco entiende mucho o no entiende nada en realidad”.

“Me ocupé hace tres años de esto y siempre seguí al lado de la causa. Dentro de lo que es una noticia que no deja de ser triste, mejor para el futuro de Cinthia y el de las nenas”, agregó Baclini sobre su conversación con Defederico.

Pero luego, el rosarino contó la reacción del futbolista: “Fue muy respetuoso Matías conmigo y yo con él. Siempre fue una relación de mucha verdad y transparencia. Él sabía todo de mí y yo de él. Me metí por esa mujer que se lo merecía, pero no me meto desde la opinión. No quisiera que mañana las nenas me vean a mí hablando sobre la mamá y el papá”.

Y siguió con el encuentro: “Nunca habíamos tenido esa posibilidad de vernos. Linda energía hubo entre nosotros en la charla. Yo me puedo ir de vacaciones con las nenas, yo puedo hacer todo lo que hago porque él me lo permite. Me quedo con eso y los obstáculos entre ellos lo tienen que arreglar ellos. Son adultos”.

Para terminar, Baclini se refirió a lo que siente Defederico por la angelita: “Él no está enojado con Cinthia, no me dijo ni una palabra fuera de lugar. Todos los que la conocemos a Cinthia sabemos que es un ser humano excelente. Tuvo palabras hacia su persona muy buenas, que es lo que es Cinthia. Lo único que me dijo fueron palabras correctas”.