23 junio, 2021

Zulma Lobato atraviesa una dura crisis económica: trabaja como empleada doméstica y cobra $400 la hora

Luego de varias partidas de ayudas económicas que recibió durante los últimos meses gracias a la colaboración de distintos grupos LGBT+, Zulma Lobato sigue con un complicado presente a raíz de la falta de oportunidades en el mundo artístico.

La mediática, con el objetivo de sumar ingresos, está en este momento ofreciéndose como personal de limpieza para hogares.

Así lo confirmó Lautaro Reyes, su representante, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live: “Ella quiere trabajar y aunque sea le consiga para limpiar en casas de familias, necesita trabajar porque no hay shows ni presencias. Cobra 400 pesos la hora. Está aburrida con el tema de la pandemia».

“Después de la golpiza que sufrió el año pasado se hizo una colecta con la gente de Mariposas Libres, ella cobra una pensión que con eso paga el alquiler y los impuestos. Ahora apareció una persona de una ONG y él se hace cargo del alquiler y le ayuda con los impuestos», agregó.

Si bien es claro que su presente es difícil, Reyes recalcó que la ayuda es doble: Zulma recibe donaciones de alimentos y también de organizaciones que le aportan dinero. “Ella tiene necesidades sexuales y justificó su prostitución por ese lado, pero yo se lo prohibí. El sueño de ella es comprarse una casa y tener un terreno en Mar del Plata», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *