25 octubre, 2021

Cinthia Fernández contó la reconciliación con su papá al borde del llanto: “La plata va y viene”

Cinthia Fernández se emocionó al contar la reconciliación con su papá y quedó al borde del llanto en LAM.

La panelista se reencontró ayer con su progenitor Jorge Fernández, con quien estaba distanciado desde hace muchos años, para celebrar el Día del Padre a pesar de las restricciones.

Fernánfez contó que la pelea “fue de público conocimiento lo que pasó. Con mi mamá, Johana, y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando separaron el departamento se vendió, pero él mi parte no me la dio. Hubo conflicto, después salió la novia en televisión a decir cualquier barbaridad que lastimaba a mi mamá. Y era parte de la intimidad de la pareja de ellos dos”.

“Estuve varios años distanciada de mi viejo, no sé cuántos. Pero esto de la pandemia nos hizo replantear a todos que si algún día nos pasa algo… Mi viejo estuvo enfermo el año pasado, cuando estaba en el Bailando lo operaron, y estuvimos mi vieja y yo, pero eso no fue muy bien retribuido”, explicó Cinthia.

La angelita se preguntó sobre Jorge “por qué yo no le voy a dar la oportunidad. Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. Porque después uno no los tiene más, la plata va y viene, los errores también. A mí me duele más por mi mamá, creo que es por ahí la cosa”.

“Estuvo bueno, la verdad es que estuvo bueno. Me gustó, y justo en el momento en que me estaba juntando me enteraba cosas malas del progenitor de mis hijas”, cerró Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *