29 marzo, 2023

Gastón Dalmau contó qué tipos de personajes le ofrecen en Estados Unidos

Gastón Dalmau es el hombre del momento. Por su paso en MasterChef Celebrity 2 la audiencia comenzó a conocerlo un poco más, y se descubrieron algunas intimidades del ex “Casi Ángeles”.

Uno de estos aspectos es su vida en Estados Unidos. Hace unos años se fue a estudiar, luego trabajó para Marvel Studios, y además hizo castings para actuar.

Verónica Lozano lo invitó a su programa “Cortá Por Lozano” (Telefé), y allí habló en profundidad sobre su experiencia en Los Ángeles. “Es muy loco lo que voy a decir, pero, primero, no sabían mucho dónde queda Argentina”, contó.

En ese sentido, deslizó: “Alguna que otra vez (me dijeron) una frase que fue: ‘No sabía que existía gente blanca como vos en Argentina’“. “Me quedé tipo… Fue muy fuerte en un ámbito de laburo”, dijo simulando una cara de sorpresa.

“Muchas veces, allá me preguntan: ‘qué raro tu acento, ¿pero no sos americano?’”, reveló a su vez. A lo que él les responde: “¿No te das cuenta que no hablo inglés perfecto?”.

“Doy muy gringo, eso me lo decían mucho“, agregó. “En audiciones tengo problemas allá porque me hacen audicionar para un rol mexicano pero no doy“. Sin embargo, afirmó que va a esos casting igual: “Pero me está costando encontrar roles que yo pueda dar. Remo”.

De todas maneras, Dalmau consiguió trabajo en la parte de producción cinematográfica, como así también en efectos visuales, aunque sigue intentando poder actuar: “Tengo representante allá, y sigo todo el tiempo”.

Fuente: Radio Mitre

Deja una respuesta