25 octubre, 2021

Hallan muerta a la estrella de TikTok Caitlyn Loane, a los 19 años

Caitlyn Loane, una creadora de TikTok que explotó por compartir videos de su día a día trabajando en la granja de su familia en Tasmania, estado insular frente a la costa sur de Australia, murió a los 19 años de edad, confirmaron sus padres.

El padre de Loane, Phillip Loane, confirmó su muerte en un comunicado a The Mercury: «Las palabras no pueden describir nuestra pérdida», dijo al sitio. «Era una joven encantadora y alocada que era un miembro inestimable de nuestra familia». Su madre, Richele Loane, aseguró que era una inspiración para las agricultoras de todo el mundo. «Su sonrisa iluminaba la habitación», dijo Richele. «No tenía miedo de ensuciarse las manos: en algunas fotos tiene barro hasta las rodillas».

La familia no especificó cómo murió Loane, pero su padre dijo que las personas a diario deberían preguntarse unas a las otras: «¿Estás bien?», haciendo referencia a un día festivo en Australia en el que se anima a la gente a tener conversaciones sobre la salud mental y la prevención del suicidio.

«No necesitas ser un experto para ayudar, solo (necesitas ser) un buen amigo y un maravilloso oyente», asegura la campaña australiana R U Ok? (¿Estás bien?) en su página oficial.

Los fans inundaron la sección de comentarios con condolencias. «Qué alma tan hermosa, gracias por estar en el mundo», decía un comentario. «Siento mucho que no hayas podido quedarte. Enviando amor a tu familia».

Además de la familia y los fans, una de las amigas de Caitlyn, Kaycee Mikaela Heyward, escribió un post de homenaje a ella en Facebook. «Cómo me duele el corazón al saber que nos has dejado a todos, brillante, burbujeante, hermosa pero loca amiga», escribió Heyward. «Todas las charlas nocturnas, los paseos en coche hasta altas horas de la noche, los espectáculos de manejo de ganado juntas… que sepas que nuestros recuerdos no se han acabado, hasta que nos volvamos a encontrar, mi preciosa niña. R.I.P».

Qué pasó con Caitlyn Loane, la tiktoker que murió a los 19 años
La joven influencer y estrella de TikTok Caitlyn Loane, de 19 años, murió este jueves 8 de julio tras quitarse la vida, según confirmó el diario Daily Mail. A Caitlyn la sobreviven sus padres y una hermana menor.

La agricultora se hizo popular en la red social por compartir su día a día en el rancho de Australia en el que vivía. Loane era la encargada del ganado de la granja de su familia, que abarca aproximadamente 1.480 acres.

La cuenta de TikTok de Caitlyn, «catieloane», que dice «Promover a las mujeres en la agricultura» en su biografía, acumuló más de 50.000 seguidores y casi 800.000 likes. Su contenido en TikTok incluye clips de pruebas de sabor de zanahorias cultivadas en casa, alimentando a las vacas, conduciendo por la amplia y pintoresca granja de la familia.

Caitlyn era uno de los miembros más populares de la pequeña escena agrícola femenina de TikTok. El hashtag más asociado a la comunidad, «#womeninag», tiene más de 90 millones de visitas.

Loane publicó su último vídeo el 26 de junio. En el breve clip, añadió una voz masculina sobregrabada y melancólica que dice: «¿Hasta dónde conducirías por la chica de tus sueños?» y se desvanece en «Nobody», una canción country de Dylan Scott. En la pantalla, escribió las palabras «What about to Tasmania?», y añadió un montaje de fotos de ella misma cuidando animales y haciendo otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *