25 octubre, 2021

Lizardo Ponce habló del candidato que está conociendo Jimena Barón: “De todos los hombres con los que salió…”

Luego de que Lizardo Ponce mandara al frente a Jimena Barón y revelara algunas pistas de esta relación que aún no se hizo pública, el participante de La Academia volvió a hablar del presente sentimental de su amiga y fue contundente con su opinión.

Indagado por este misterioso hombre que habría conquistado el corazón de la cantante, el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) remarcó: “Lo conocí y todo pero no sé su nombre. Voy a decir una cosa, haciendo un repaso de todos los novios, exnovios y chicos con los que salió, es de los más lindos que le vi a Jimena. Este supera a todos sin ser nada porque no son nada. ¡Un bombón!”.

Por otro lado, el influencer también se refirió al baile sensual que la jurada protagonizó junto a Jonathan Lazarte en la pista: “Para mí, él le está despertando algo también”, remarcó, apostando por este vínculo, publica Ciudad.com.

“Realmente, Jimena está soltera, es una bomba y está abierta a conocer personas. Para mí, está como dejándose seducir por sus candidatos y está muy bien”, cerró el joven, dando más pistas del historial amoroso de la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *