30 julio, 2021

Tu horóscopo para este domingo 18 de julio de 2021

Este es tu horóscopo para este domingo 18 de julio de 2021:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Amor: su naturaleza estará burbujeante y le predispone a un romance. Si está en pareja, creciente seducción. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: saldrá airoso en situación familiar.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Amor: su pareja abusará de su paciencia. Anímese a poner límites. Se lo agradecerá en la intimidad. Salud: evite los excesos en la dieta. Sorpresa: un chisme captará su atención.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Amor: se concentra; da el gesto apropiado; pide y le dan. Se avecina romance y nueva relación. Salud: una vieja dolencia se disipa. Sorpresa: llegará elogio de alguien exigente.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Amor: un juego estimula su imaginación y recrea el erotismo de la pareja. Evita roces y todo mejora. Salud: está irritable, descanse más. Sorpresa: tomará medidas por cierta visita.

LEO (julio 24-agosto 23)
Amor: se impone avanzar en nueva etapa si está en pareja o iniciar romance si se halla solo. Lo afectivo es propicio. Salud: goza de gran vitalidad. Sorpresa: un rencuentro será conmovedor.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Amor: critica a su pareja y provoca una discusión. Cálmese o pondrá todo al borde de la ruptura. Salud: se reitera molestia digestiva. Sorpresa: habrá ganancia en juego de azar.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Amor: no logra transmitir sentimientos profundos. Mejor revise su estrategia. Su pareja espera cambios. Salud: una terapia es efectiva. Sorpresa: llega respuesta que será impactante.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Amor: elige expresarse con sencillez y evita herir a los que ama. Alguien decidirá estar cerca. Salud: descanse más y se relajará. Sorpresa: le proponen que sea el líder.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Amor: surgen sospechas que le hacen sufrir. Mejor, dialogar con la verdad para recuperar la pareja. Salud: no abandone la gimnasia. Sorpresa: un amigo llega y le devuelve la alegría.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Amor: la relación crece pero surge el problema que conviene superar: una ex pareja insistente. Salud: necesita empezar una dieta. Sorpresa: se concentra y visualiza un negocio.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Amor: se entusiasma demasiado en relaciones que no tienen futuro. Conviene observar las señales. Salud: el buen humor le hará bien. Sorpresa: un encuentro no resultará lo esperado.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Amor: momentos felices; sexualidad intensa; comunicación plena. La estabilidad ha llegado. Salud: relaje su columna cervical. Sorpresa: el dinero pedido llegará a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *