30 julio, 2021

Pampita se levantó la remera y mostró su enorme panza antes del nacimiento de su beba

Carolina Pampita Ardohain ya está en plena cuenta regresiva de la llegada de su primera beba junto Roberto García Moritán. La modelo, que será madre nuevamente, se encuentra en el último tramo de embarazo, y la emoción de toda la familia por la llegada de la nueva integrante ya se puede ver.

Tal es así, que como cada día, García Moritán subió a su cuenta de Instagram en las últimas horas una tierna e íntima foto familiar. El esposo de Pampita le tomó una fotografía desde abajo a la modelo, dejando relucir su increíble panza, a poquito de dar a luz. De entrecasa, Pampita se levantó la remera y posó para la tierna postal.

Pampita y Roberto García Moritán están a pocos días de ser padres y el nombre de la beba es un misterio. Ahora, traicionado por ansiedad, él dio pistas y aseguró que la identidad de su hija será: «clásico y corto».

En medio de un ida y vuelta con sus compañeros radiales de «Un mundo perfecto», Robertó tiró las pistas a modo de juego e hizo una aclaración. «Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco», dijo.

«Paz”, “Mia», «Luz”, “Emma”, “Sofía”, “Ana”, “Julia”, “Sol”, “Zoe” y “Uma” fueron los nombres que arriesgaron sus compañeros. Pícaro, Roberto admitió que entre esos nombres se encuentra el nombre de la bebé en camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *