30 julio, 2021

La cantante de cumbia, Rocío Quiroz sufrió un accidente de tránsito junto a su pareja

La cantante de cumbia, Rocío Quiroz sufrió un accidente de tránsito. La intérprete de «Quién la Juna» chocó con su auto y tuvo que ser atendida de urgencia en un centro médico, según informaron en Intrusos.

El hecho ocurrió en la ruta 2, a la altura del partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires. La artista viajaba con su pareja, Eduardo Etchepare, y su hija, Alma Mía, cuando otro vehículo los interceptó y ocasionó el impacto.

Quiroz y su familia fueron trasladados a un hospital en La Plata, donde les realizaron estudios, según le informó su representante, Pablo Serantoni a Marcela Baños en «Intrusos» (América TV).

Rocío Quiroz presentó su nuevo videoclip junto a Dani La Chepi

La cantante Rocío Quiroz grabó su último videoclip junto Dani La Chepi. La ex figura de MasterChef se lanzó a la música de la mano de la estrella de la cumbia, publica Primicias YA

Juntas interpretaron el tema «No va más», que la instagramer compuso junto a Federico Plaate.

El video fue dirigido por Agustín Franzoni y cuenta con la participación de Georgina Barbarrossa, Andrea Rincón y el psicólogo Gabriel Cartaña. En las últimas horas, la humorista subió el material a su cuenta oficial en YouTube y causó furor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *