30 julio, 2021

Tu horóscopo para este juves 22 de julio de 2021

Este es tu horóscopo para este jueves 22 de julio de 2021:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el trabajo avanzará con demoras pero sus planes se cumplirán en tiempo y forma. Amor: su actitud con mucho carácter, complacerá a su pareja pero evite la exageración.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: olvidos y torpezas de allegados desafían a su paciencia. Deje de lado la obstinación. Amor: tensiones. Verán de modo dispar la vida en común pero lograrán la armonía.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tirantez en el ambiente. Conviene planear pero consultando a todos, sin excepción. Amor: responderá a la demanda afectiva. Sensualidad a pleno; dulces vivencias.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: conviene rechazar las propuestas fantasiosas que le acercan, posibles pérdidas. Amor: aleja los rencores y se disipan los conflictos. La pareja logrará hacer las paces.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: día propicio para mudanzas, cambios y viajes relacionados con negocios gastronómicos. Amor: logrará conjugar en su pareja, belleza e inteligencia; planes felices.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: enfoca su atención; concentra su interés y los asuntos económicos dan ganancias. Amor: pasa el tiempo en ambientes alegres. Prefiere ignorar lo negativo y divertirse.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: finalmente, una etapa concluye. Ahora sus planes son los indicados. Será su momento. Amor: las pequeñas atenciones enamoran a su pareja. Surgirá el compromiso.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: surgen obstáculos que generan altercados. Contrólese o el trato con allegados sufrirá. Amor: la relación se enfriará por su obstinación. Será su responsabilidad.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: problemas en la comunicación crean dificultades nuevas. Actúe con suavidad y todo fluirá. Amor: día favorable para recomponer relaciones rotas o iniciar romance.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: convendrá adaptarse a los datos del presente y las circunstancias cambiantes. Amor: habrá altibajos en la pareja; cerrará su corazón, no querrá escuchar.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: altos y bajos. Surgen obstáculos que desafían su inteligencia; los vencerá uno a uno. Amor: mida sus palabras. Su pareja estará susceptible a una mordaz crítica.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: desoiga consejos azarosos y no se entusiasme con propuestas que parecen buenas. Amor: emociones fuertes, no. La apacible vida de hogar será el refugio que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *