25 octubre, 2021

VIDEO: el insólito motivo por el que Soledad Pastorutti debió cambiar su look en La Voz

Desde que comenzó La Voz Argentina (Telefe), una de las tantas cosas de las que se habló fue del vestuario del conductor y de los jurados. Es que tanto Marley, como Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky deben lucir exactamente iguales en cada fase para no perder la continuidad en la edición. Sin embargo, en la última emisión la cantante oriunda de Arequito cambió su peinado y reveló que se trató de una cuestión de fuerza mayor.

Resulta ser que Soledad, que siempre lleva el pelo suelto a dos aguas, apareció con el pelo recogido y un pequeño flequillo. Quien reparó en el cambio fue Stefi Roitman, host digital del ciclo, que le dijo: “Ya sos diosa de alma, pero con ese look…”.

“A partir de hoy está despedido”, dijo la cantautora señalando al estilista encargado de la transformación. Entre risas, la coach explicó el motivo que la obligó a cambiar el peinado: “Le contaba a los participantes que me di un golpe en la frente y que no sabía cómo disimularlo. Fue una buena idea”.

Acto seguido, se metió de lleno en la fase de los knockouts y se mostró feliz del resultado que está viendo en los participantes de su equipo tras los coacheos. “Estoy gratamente sorprendida. Yo pensé que iban a venir con más reparo. Además, uno en un ensayo no lo da todo, siempre se guarda pero acá se cantaron todo. ¡Hay un nivel! Y voy a tener un trabajo muy fulero, porque tengo que decidir entre uno y otro y los quiero a todos”.

En este sentido destacó el trabajo de la producción que hizo un “casting espectacular”: “Esto es algo necesario en este momento para el corazón de la gente. Escuchar talento, música, cosas buenas. Pese a todo, hay que estar muy agradecido porque la música nos acompaña”.

Mercedes Morán atenta a “La Voz Argentina”

Mercedes Morán es una de las famosas que sigue de cerca el reality de canto. Así lo hace saber a través de su perfil de Twitter donde suele manifestar sus opiniones respecto a las performances artistas, las devoluciones de los jurados y sus ocurrencias, publica TN.com.ar.

La noche del viernes no fue la excepción y lanzó una crítica a hacia Soledad que en su devolución a Sebastián Pérez y Pilar Suárez -integrantes del equipo Montaner- dijo: “Si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado”.

Molesta con el error, Morán le hizo saber en la red social del pajarito que había conjugado mal el verbo. Con letras mayúsculas escribió: “¡Tuviera!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *