1 diciembre, 2021

Noelia Marzol quiso tener una noche romántica con Ramiro Arias, pero no todo salió como lo planeado: «Siempre triunfando»

Noelia Marzol utilizó su cuenta de Instagram para relatar una inesperada historia de lo que iba a ser una cita romántica con Ramiro Arias, luego de ser padres por primera vez hace tres meses. 

La modelo contó a través de su red social que había organizado con su marido ir a cenar juntos el domingo por la noche, para disfrutar de un momento distinto en pareja. Sin embargo, todo terminó de la manera menos esperada.

«Toda producida chicos, para tener mi primera cita con mi marido después de haber sido mamá, y el señor volvió de la cancha, de jugar y ¿qué pasó amor?», comenzó diciendo Noelia Marzol a través de su historia, en la que se mostró lookeada muy sensual con un body de encaje y trasparencias, lista para salir.

Ramiro Arias, mira a la cámara y sincero arroja: «Me estoy yendo por el baño».

«Y nada, me tengo que quedar en casa con todo esto que me  había puesto para él. Al baño», expresó entre risas Noelia Marzol, que luego también mostró que al único lugar al que terminó yendo junto a Ramiro fue a comprar pañales para su hijo. «Siempre triunfando», agregó mientras lo mostraba a él detrás en el asiento del auto, tirado porque se sentía mal.

«Ramiro respira pero se fue la mitad de su peso por el baño», contó luego, finalizando la insólita anécodta de una noche que prometía ser distinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *