17 mayo, 2022

El video de Sabrina Rojas a los besos en plena calle con el “Tucu” López

Luego de idas y vueltas, Sabrina Rojas dejó su anterior relación con el actor Luciano Castro y disfruta de sus días de soltera….¿hasta ahora?. Esto debido a que la mujer de 41 años estaría saliendo con el ex de Jimena Barón, el bailarín y actor Luis «Tucu» López» (40).

Hace unos días que a Sabrina se la vincula de manera sentimental con el Tucu López, integrante de la obra Sex, pero ella no aclaró cuál es su actual situación. “Es amigo, en realidad tenemos amigos en común, venimos coincidimos varias veces en distintos lugares porque estoy más salidora”, había dicho ella durante el programa Intrusos.

Sin embargo, desde el portal Farándula Show, un fotógrafo captó el momento en que Sabrina y un hombre, que sería el Tucu López, están abrazados en la vía pública.

“Sabrina Rojas a los besos en la noche porteña”, publicaron de manera exclusiva. Este vídeo alimenta aún más el rumor de que sí existe algo entre ellos y ya no sería posible disimularlo. «Es un morocho lindo», había expresado la modelo, en Santo Sábado.

Otra prueba que reforzaría esta teoría es que la ex pareja del Tucu, Jimena Barón, dejó de seguir a Rojas en Instagram. La Cobra tuvo un apasionado romance con el bailarín y al parecer no todo terminó en buenos términos. “Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada”, había dicho en su momento el locutor de 40 años.Por otro lado, hace unos días, Sabrina había hecho unas picantes declaraciones sobre la infidelidad, durante su paso por Los Mammones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *