24 septiembre, 2021

La angustiante situación que contó La Chipi: “A Dady una señora le gritó ‘morite’ delante de mis hijos”

La militancia de Dady Brieva desde hace varios años hizo que parte del público haya comenzado a estar en desacuerdo con sus posturas políticas, y en muchas ocasiones, ha recibido odio de muchos usuarios en Internet.

Pero su esposa, La Chipi, reveló este sábado que junto a su marido vivieron una angustiante situación hace unos días, cuando realizaron una salida en familia, publica  la revista Pronto.

“Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios, delante de mis hijos, en un restaurante. El otro día una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente del restaurante dijo ‘qué desubicada’. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios públicos, empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo, trabajamos con el humor y lo que dice Dady es dentro de ese marco. La señora le dijo ‘por qué no te morís’ ahí delante de los hijos”, contó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

La bailarina aseguró que hablaron con sus hijos sobre el tema para que entiendan que son cosas que pueden suceder por estar expuestos: “Nosotros con nuestros hijos hablamos un montón, tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo. Pero es parte de ser hijos de personas públicas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Anchipi (@chipimariela)

Por otro lado, La Chipi se refirió a su experiencia en La Academia, de donde fue eliminada luego de la salsa de a tres: “La experiencia fue buenísima. Cuando el jurado dice que vio cosas logradas y no logradas, es como que digo pará, tuvimos cuatro días para hacerlo, la devolución me pareció con falta de respeto, fue innecesaria, que no haya sido bien lograda no es una respuesta. Puede que no te guste y lo entiendo, pero que no esté logrado el mensaje, no estoy de acuerdo”.

“Lo disfruté y me ayudó para ponerme en training, es como que el cuerpo volvía a la danza, probé de que todavía puedo mucho más”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *