24 septiembre, 2021

Lizy Tagliani compartió una foto junto a su novio Leo Alturria y su ojo morado preocupo a sus seguidores

Este viernes, en su cuenta de Instagram Lizy Tagliani compartió una foto que despertó la preocupación de sus seguidores. La humorista se mostró a pura sonrisa junto a su novio, Leo Alturria, quien aparece en la imagen con un moretón en el ojo izquierdo. Enterate qué le pasó.

Actualmente, la actriz y conductora forma parte del equipo de Perros de la Calle, el magazine que se emite por Urbana Play FM. En esta ocasión, su pareja fue a visitarla al piso del programa. “Te amo gracias por la visita a Urbana Play FM”, escribió Lizy Tagliani al pie de la foto que subió, horas después, en su feed.

Hay que recordar que Leo Alturria juega al rugby en el club Universidad de Buenos Aires de la Escuela Técnica de Villa Lugano. En los últimos días, el muchacho había explicado, a través de sus redes sociales, que había recibido un golpe en uno de los partidos. “Me dieron una patada en la cara”, aclaró la pareja de la conductora de El precio justo.

Esta mañana, el programa que conduce Andy Kusnetzoff abrió un bloque de karaoke y tuvo como invitado especial al novio de Lizy Tagliani, quien se lució cantando “En septiembre fuiste mía”, de Miguel Conejito Alejandro. Los oyentes quedaron sorprendidos por la interpretación del cordobés.

La postal recibió más de 44 mil “Me Gusta” y los comentarios llegaron como un aluvión. Algunos usuarios que no estaban enterados de la noticia, se preocuparon y preguntaron qué le había pasado. Mientras tanto, los fans de la pareja aprovecharon para dejarle sus mensajes.

“Que lindos! Quisiera un karaoke con ustedes seguramente levantaría mi animo. Te quiero Lizy, “Hermosos!!!! Los queremos!”, “Cantó re bien”, “Genial me encanta la pareja que puro amor”, “Hermosa pareja”, “Ojalá se mejore”, ”Bellezas! Dios los bendiga”, comentaron los seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *