23 septiembre, 2021

Neymar respondió las duras críticas por su peso, publicando fotos

Neymar no pierde el tiempo. El crack de Brasil viene recibiendo duras críticas por su estado físico a pesar de que su selección no para de ganar, y ahora, el 10 del PSG salió a responderle a sus detractores con una pícara publicación en Instagram en la que se mostró sin remera

Este posteo del ex jugador de Barcelona y Santos se suma al que hizo apenas unas horas después del triunfazo ante Chile por las Eliminatorias, cuando salió a disparar contra los críticos con una historia en Instagram. “¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Sí! Entonces, a joderse. Sigue el baile. Seguimos haciendo historia”, había tirado Ney

Las críticas a Neymar por su peso

Consumado el 1-0 de Brasil a Chile en Santiago, el sentimiento no fue de alegría por seguir primero y con puntaje ideal de cara al Mundial. Es cierto que el Scratch no brilló, pero se llevó un triunfazo con ausencias de peso como Alisson, Éderson (atajó Weverton, el tercer arquero), Thiago Silva, Fred, Richarlison y Gabriel Jesus.

Las críticas le llovieron un Neymar por algunas fotos en las que se lo ve con algo de sobrepeso. Ex jugadores y periodistas le dieron todo al símbolo del equipo por su supuesto mal estado físico. El 10 respondió vía Instagram y avivó más el fuego. “¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Si! Entonces, un joderse. Sigue el baile. Seguimos haciendo historia”, desafió en un mismo mensaje que también decía: “La camiseta era G (grande). Yo ya estoy en mi peso. Para el próximo partido pido una M (medio)”

El partido de Ney no fue grandioso aunque tampoco fue un desastre. De hecho, el gol de Brasil llegó tras una muy buena pared con Éverton Ribeiro. El 10 perdió el mano a mano con Bravo pero en el rebote la metió el jugador de Flamengo. Por él, al menos hasta antes del gol, Tite fue muy criticado. Lo metió de arranque en el segundo tiempo por Vinícius Junior. Muchos se enojaron porque vieron a un Brasil con menos intensidad sin el delantero del Real Madrid.

El clima es tan caliente que hasta el histórico Rivaldo se metió en las decisiones del técnico y pidió un voto de confianza para Gabigol. “En cuanto a delantero, el mejor es Gabigol. La forma en que ha estado jugando, la personalidad. Lo quería con esta personalidad de selección nacional. De la misma forma que Renato (Gaúcho) le dio una oportunidad, me gustaría que Tite le diera este voto de confianza a Gabigol. El jugador necesita esto”, dijo el ex Barcelona, metiéndole presión al actual DT de Brasil, quien lo puso como titular por las ausencias de Gabriel Jesus y Firmino, publica Olé.

En estas aguas navegan los brasileños a sólo horas de jugar contra Argentina. Con mucho torcedor en contra, hasta parecerían que hinchan por la Selección. Lance lanzó una encuesta en donde comparó a Messi con Neymar y el 87% opinó que Leo es mejor. Si bien es una obviedad, por tratarse de un medio de Brasil es un porcentaje altísimo en contra del máximo ícono que tiene el país vecino. Ellos, con todos desafiantes, siguen confiados en seguir ganando. “Neymar tuvo una chance, le di un buen pase, pero la pelota volvió a mí y definí muy bien. Estoy muy feliz. Lograr siete victorias es un hito para la historia. Que venga la octava… ”, pidió Ribeiro. Nosotros, por las dudas, no hacemos enojar a Neymar. Está flaco y en su mejor momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *