23 septiembre, 2021

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cada vez más cerca: podrían cantar juntos en un recital

Los rumores de una reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel volvieron a cobrar fuerza en las últimas semanas. La relación llegó a su final en 2020, tal como lo anunciaron ambos, pero hubo distintas versiones que los acercaron nuevamente. Ahora, Juariu puso en evidencia que ambos podrían cantar juntos en un show, y las redes enloquecieron.

Cuando ambos coincidieron en un viaje a Miami y en algunos lugares específicos de la ciudad, los trascendidos se hicieron fuertes, lo que demostraba que, al menos, tienen buen trato. Además, algunos me gusta y movimientos en redes sociales de sus círculos íntimos llamaron la atención.

Otro dato es que María Becerra, gran amiga de Tini, comenzó a seguir en las redes a su colega colombiano, lo que generó más especulaciones. Pero en las últimas horas, Juariu volvió a encender las alarmas al exponer un dato de una marca de gaseosa que estaría anticipando que la creadora de «22» podría actuar con su ¿ex? en vivo en un concierto.

Es que Tini se presentará el 4 de septiembre en el Coca-Cola Music Experience en Madrid, cerrando el festival y como en su lista de temas estaría programado que interprete «Oye», se cree que Yatra podría hacer una aparición sorpresa.

La detective de la farándula subió algunas capturas de respuestas que dio la misma cuenta del festival ante las consultas de si la ex pareja estaría junta sobre el escenario

Una usuaria contó en una publicación: «¿Qué me dicen de una actuación entre Tini y Yatra?», a lo que le respondieron desde la cuenta oficial: «¡No te pierdas el concierto mañana para enterarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *