24 septiembre, 2021

Zaira Nara enfrentó los rumores de embarazo después de mostrar una foto que dio que hablar

Hace unos días, los seguidores de Zaira Nara se revolucionaron cuando empezaron a correr fuertes rumores de que estaba embarazada otra vez. Es que la morocha, que viajó a París con su marido y sus dos hijos para reencontrarse con Wanda después de meses separadas por la pandemia, subió una foto muy sugestiva.

En la imagen, de las primeras que Zaira se sacó con su hermana con la Torre Eiffel de fondo, apenas aterrizada en la Ciudad Luz, se ve como Wanda le toca la pancita con un gesto muy particular. De inmediato, empezó a circular la noticia de que se venía el hermanite para Malaika y Viggo.

Para sumar porotos a la versión de la dulce espera, en Intrusos revelaron que, en los últimos días, la conductora se había bajado de un proyecto de trabajo sin dar mucho detalle, de manera intempestiva. Entonces, ¿está o no está embarazada?

Pues parece que, por lo pronto, no hay planes de agrandar la familia Nara-Von Plessen. De eso se encargó la mismísima Zaira, que desde sus vacaciones soñadas en Europa publicó una postal en malla con su hijito de un año y medio dándole un beso a la panza. Imagen que, por supuesto, siguió alimentando la versión.

“¿Está embarazada Zaira Nara?”, se preguntó la cuenta Chusmeando, arrobando a la conductora. A lo que ella, decidida a terminar con este tema, contestó desde sus historias de Instagram con un claro, contundente y tajante: “¡Noooo!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *