23 septiembre, 2021

La exorbitante cifra que Wanda Nara paga por el colegio de sus hijos

Las vacaciones finalizaron en Europa y los estudiantes comenzaron el ciclo lectivo en las escuelas.

De esta manera, Wanda Nara compartió una fotografía de sus cinco hijos, tres que tuvo con Maximiliano López y las dos hijas con Mauro Icardi, preparados para su primer día de colegio.

Es entonces que revelaron cuál es la costosa cifra que la empresaria paga por su educación.

Además, su hermana Zaira también compartió una imagen con sus sobrinos y sus dos hijos, Malaika y Viggo, camino a la institución en Francia. Las hermanas se reencontraron en París cuando Zaira Nara viajó a Europa con toda su familia y juntas recorrieron Disneyland, shoppings, e incluso publicaron una atractiva fotografía con la Torre Eiffel de fondo.

Aunque el paseo familiar se vio interrumpido porque los hijos de Wanda Nara debieron regresar al colegio, publica Radio Mitre.

La prestigiosa escuela a la que asisten es una de los más antiguos, y por lo tanto reconocida, de París, aseguró la periodista Cora Debarbieri en el programa de Pampita Online.

Según detalló, por el ingreso de cada uno de sus hijos debe pagar 1.500 euros aunque dicho pago no garantiza que sean admitidos, y, en el caso que su entrada sea rechazada, el dinero no se devuelve

“Después tenés dos pagos más para ingresar que tienen que ver con exámenes, uno de 11.000 y otro de 750 euros” expresó Debarbieri. En este sentido, solo por su hija Francesca que comenzó primer grado, Wanda Nara pagaría al año 30.100 euros. Así, al ser menor, es una de las cuotas anuales más baratas porque luego el mayor de los hermanos, Valentino López, debe pagar 34.000 euros por año.

Ubicada en la ciudad Neuilly-sur-Seine, la prestigiosa escuela tiene “tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática” manifestó Cora Debarbieri.

Además, dentro de la institución, cuentan con diversos espacios que ofrecen varias orientaciones para el entretenimiento de los estudiantes “teatro, biblioteca, salas de música y arte con un estudio para practicar cerámica, comedor, salas de informática, laboratorios y zonas de jardines”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *