1 diciembre, 2021

Karina estalló y presentará una denuncia ante la Justicia: “Es gravísimo lo que están haciendo…”

Karina La Princesita quedó envuelta en una polémica tras su show en La Matanza, al que asistió el intendente Fernando Espinoza, horas antes de la impactante noticia del asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía.

La cantante, que se fotografío junto a Espinoza, recibió muchos cuestionamientos en las redes sociales, como así también el político, por el uso de artistas populares como propaganda política.

Incluso, Eduardo Feinmann fue más allá y también recordó el show que Karina realizó en Quilmes y la fotografía que se tomó junto a la intendenta, del Frente de Todos, Mayra Mendoza

«(Karina) Se tiene que enojar con aquellos que la utilizan, o se deja utilizar. O quizás es un negocio monumental para ella. Y me parece muy bien porque es su trabajo. Ella vive de eso, de cantar. Además, yo me refería a Mayra Mendoza y Fernando Espinoza, no a La Princesita. De ninguna manera», señaló Feinmann en diálogo con Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

«Cuando mataron al chico Lucas de 17 años, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, se mandó un fiestón con La Princesita. Y el otro día mientras mataban a Roberto, el kiosquero de La Matanza, Espinoza se mandaba un fiestón con La Princesita. Fue eso lo que puse, pero si ella insiste en que yo soy un salame me parece bárbaro», sumó el periodista y conductor, publica Clarín.

«¿Fue lo que ocurrió? ¿O no? Yo lo dije en el noticiero: no es culpa de Karina. Ella no tiene nada que ver. Mientras Mayra Mendoza estaba de joda, mataban a Lucas. Mientras Espinoza estaban de joda, mataban a Roberto…», concluyó.

Ante estos cuestionamientos, Karina se expresó de forma contundente en su cuenta de Twitter.

«Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así», señaló la cantante, dando a entender que recurrirá a la Justicia para enfrentar las acusaciones

Y luego, ante un comentario de un usuario que le pidió que muestre la facturación de dichas presentaciones, ella siguió: «Quédate tranquilo que para eso hago todo esto. Pero yo también tengo derechos y de hacerlo, lo haré donde corresponde. De estar mintiendo no llegaría a este punto. No me gustan las injusticias y es grave e injusto lo que están haciendo conmigo».

Su anterior defensa

Previamente, en un cruce que tuvo con Yamil Santoro, candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio, Karina se refirió a la fotografía con Espinoza: «Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras»

«Me suelen pasar esas cosas. Ya ve, no pedí leer papanatas y abro twitter y están. Si usted sí es tan correcto y limpio, su lucha debería ser contra los políticos corruptos, no contra mí. No se aproveche y se burle de los que nos equivocamos. Dé el ejemplo al menos», sumó la ex de Sergio Agüero, en respuesta al político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *