1 diciembre, 2021

Atención fans de Peaky Blinders: Lanzaron el primer teaser de la sexta temporada

Sin duda una de las series más esperadas de cara al 2022 es Peaky Blinders. La ansiedad que rodea al mundo de los fans por estreno de la sexta temporada se acrecienta con el correr de los días. Y más que nada, teniendo en cuenta que esta entrega será la última de la ficción creada por Steven Knight.

La quinta temporada quedó en el pasado, ya que se estrenó en el 2019. Por eso los fans esperan que la nueva entrega de los Shelby de Birmingham llegue los más pronto posible. Para calmar un poco la ansiedad, las redes sociales de Peaky Blinders presentaron un teaser.

La cuenta oficial de Peaky Blinders en Instagram, presentó breve teaser en donde Tommy Shelby (Cillian Murphy), camina por la calle, al compás de Red Right Hand. Junto al video que dura 10 segundos, se observa un texto que anuncia que la temporada 6 estará pronto.

Seguramente en pocos días se presente el tráiler oficial de la última entrega, confirmando más detalles de la producción. Cabe destacar que los nuevos episodios solo estarán disponibles en la BBC o BBC iPlayer, y aun no tienen fecha de arribo a Netflix.

El creador Steven Knight, aseguró que la historia continuará en forma de película. Las cinco temporadas de la serie de la BBC han tenido seis episodios cada una, por lo que, salvo un gran cambio, se espera que la sexta temporada también siga ese patrón. El primer episodio de la misma, se llamará Black Day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *