25 enero, 2022

La nueva de Spider-Man es un éxito y ya superó el millón de espectadores en el país

El estreno de “Spider-Man: sin camino a casa” resultó un notable impulso para la alicaída taquilla que los cines argentinos arrastran desde el inicio de la pandemia y tras haber impulsado una jornada récord el jueves pasado, acumulaba a este lunes más de un millón de entradas vendidas.

De acuerdo al reporte de la consultora Ultracine, la película sobre el superhéroe arácnido convocó hasta hoy a 1.134.871 personas en el país.

El film de Marvel dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland logró que la proyección del último jueves, con 249.735 localidades expendidas, se convirtiera en el mejor día en cines locales de todo 2021.

Rosario de Porras, propietaria de cines Gran Rex de Córdoba, señaló a Cadena 3 que desde el prestreno hasta este domingo vendieron 16 mil entradas aproximadamente.

«La venta anticipada fue récord, prácticamente para el miércoles que fue el prestreno no quedaban, la gente ya sacaba para días posteriores», valoró.

La película, que se exhibe en 181 salas y 629 pantallas, ya había reunido a otros 175.805 seguidores en funciones de preestreno del miércoles 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *