25 enero, 2022

Mirá el nuevo tráiler de «El Marginal 4»: un reencuentro inesperado entre «Los Borges» y «Pastor»

Hace unas semanas, se dio a conocer la fecha de la tan esperada producción de El Marginal 4. La ficción se estrenará el 19 de enero en la plataforma de Netflix, tras dos años del lanzamiento de la tercera entrega.

Desde el sitio oficial del streaming, publicaron el tráiler de la cuarta temporada, esta promete más tensión que nunca. En las imágenes, musicalizadas por L-Gante, se ve el tenso reencuentro de Pastor – papel protagonizado por Juan Minujín- y los hermanos Borges (Nicolas Furtado y Claudio Rissi).

Además, muestran un adelanto de la nueva dinámica que tendrá la historia, en una cárcel distinta y con nuevos personajes que se agregan a los ya conocidos.

Reseña

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Esta nueva entrega contará con las incorporaciones de Ariel Staltari (Bardo), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Rodolfo Ranni (Galván) y Luis Luque (Coco), entre otros.

Mira el tráiler. 

Fuente: Pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *