25 enero, 2022

La Chabona a L-Gante tras el escándalo con su representante: «No tenés códigos, gil»

L-Gante casi se va a las piñas con Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera, en la presentación de su pelea con Chino Maidana. Y este escándalo provocó la furia de La Chabona, otra de las representadas por Manzanelli.

Indignada por la actitud de L-Gante, la mediática le mandó fuertísimos mensajes tildándolo de «gato».

¿Por qué La Chabona estaría enojada con L-Gante? La pelea entre el artista y su representante se habría desatado por ella, ya que Manzanelli lo habría increpado por no haber hecho una colaboración con ella.

El tajante mensaje de La Chabona a L-gante tras el escándalo

«Con vos la mejor, te respeto. Pero si ese logi es tan inteligente que aprenda a encarar los proyectos si quiere colaboraciones», le habría escrito el artista a La Chabona.

Indignada, ella le contestó: «Sos un gato y con vos todo mal, no tenés códigos, te pegaron dos gritos y saliste corriendo gil. Me paro de manos por mi representante».

Y cerró dejando en claro que le molesta que ahora que es popular ya no le dé bola.

«Aprendé a respetar a las mujeres y no todo es droga. Pedí disculpas y respetame que soy una mujer y vos venís de una mujer. Te pedí mil oportunidades. Cuando no eras nadie yo publicaba tus cosas, no tenés códigos», sentenció. (Ciudad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *