25 enero, 2022

No Mires Arriba: Netflix se guardó su mejor película para el final del año

Llegó la Navidad y Netflix decidió apostar fuerte con el estreno de «No Mires Arriba», una sátira política-social dirigida por Adam McKay y protagonizada por un reparto espectacular con nombres como los de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep y ya está conquistando a mucha gente, a pesar de que se estrenó recién este 24 de diciembre. Y no es para menos, porque «No Mires Arriba» fue la mejor película del año, según diversos críticos y Netflix se la ha guardado para el final.

«No Mires Arriba» cuenta la historia de dos científicos que descubren que un meteorito impactará con la Tierra en un plazo de 6 meses, pero no es un meteorito cualquiera, y es que este cuerpo estelar tiene unas dimensiones que extinguirán la raza humana, como ya pasó con los dinosaurios. Es en ese momento cuando los científicos acuden a las autoridades, a la mismísima Casa Blanca para que comiencen a prepararse de cara al inminente impacto.

Es una película muy dinámica, que no para en ningún momento, por lo que te atrapará desde el primer momento.

El reparto está espectacular, con un Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence muy inspirados.

Es una sátira muy acertada, porque compara la gestión del impacto del asteroide con la crisis climática.

Es una película que sorprendentemente critica Estados Unidos de manera muy punzante, sacando a la luz los más detestables delirios sociales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *