1 octubre, 2022

Reapareció el estafador de Tinder ¿Quién fue su última víctima? [VIDEO]

A pesar de que Simon Leviev, el hombre que falsificó su identidad en la app de citas, desmintió los hechos denunciados en el documental, no deja dar que hablar.  Esta semana se informó que el joven intentó volver a robar, esta vez seria a una empresaria británica que no dudo en increparlo.

Hace un mes, Netflix estrenó una docu-serie en donde muestra la vida de un muchacho que aseguraba ser el hijo Lev Leviev, uno de los principales comerciantes de diamantes del mundo. El personaje simulaba tener una vida de millonario, con viajes en aviones privados, coches de lujo ultra caros y cenas extremadamente caras.

El joven tenía una cuenta en la app de citas más utilizada del mundo, Tinder, desde  allí se contactaba con mujeres solteras que tenían un buen pasar económico. Una vez que ambos entraban «en confianza», Leviev simulaba un problema grave, ya sea secuestro, robo o problemas familiares. Aprovechando la preocupación de sus «matches», les pedía dinero para «salvarse de la situación que lo aquejaba».

En el documental de la plataforma, solo se cuentan tres historias de víctimas del estafador, pero se piensa que fueron más de una decena de perjudicadas. Se estima que el hombre se llevó más de 10 millones de dólares.

Tras el estreno, Simon Leviev, salió a dar la cara y a desmentir a las mujeres que decían haber sido engañadas por él. Para limpiar un poco su imagen, decidió dar a conocer que estaba en una relación y la joven pareja apoyo fuertemente el descargo del hombre.

El Estafador de Tinder volvió a las «citas»

Si bien estuvo detenido por lo sucedido, parece ser que nada detiene su obsesión por el dinero. Esta semana se informó que el estafador volvió al ataque. Esta vez su objetivo fue una  empresaria británica de 33 años que se llama Clare Harris. La mujer contó en sus redes que fue contactada por el sujeto a través de mensajes privados.

Harris aseguró que  lo confrontó y le preguntó sobre su pasado, pero él le negó absolutamente todo y le dijo que se trataba de mentiras y calumnias. Se conoció que Leviev le envió a Clare tres videos en los que se mostraban documentos impresos que destacaban el supuesto error

“Cuando lo interrogué sobre sus crímenes, comenzó a enloquecer. No se lavó conmigo. Rápidamente, borró todos los mensajes pero los guardé.  No tengo ninguna duda de que estaba tratando de acercarse a mí y hacer que nos conociéramos”, explicó la empresaria

Leviev en 2015 fue enviado a prisión por fraude, pero fue liberado en 2017. Luego fue arrestado en 2019 en Israel y condenado por cargos de falsificación, robo y fraude. Fue sentenciado a 15 meses de cárcel, por eso ahora está en libertad. Todo indica que su deseo es seguir viviendo de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.