26 noviembre, 2022

Horóscopo de hoy, sábado 19 de marzo de 2022

Horóscopo de hoy, sábado 19 de marzo de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: una charla casual derivará en maledicencias; conviene alejarse de esa gente. Amor: le harán una invitación inesperada que predispone a una cita romántica.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: le contarán una versión antojadiza de la situación; evite los intermediarios. Amor: una visita deslumbrará por su belleza; el interés hará surgir un romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: le causará fastidio saber que ciertos rivales traman obstáculos contra usted. Amor: surgirá una verdad en la pareja que afecta la armonía pero nadie romperá.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: las respuestas que busca fluirán hacia usted con naturalidad; surgirán los éxitos. Amor: al experimentar fuertes vivencias, se preparará para iniciar una relación.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: notará que las personas se acercan en busca de consejos aún sobre cosas triviales. Amor: su capacidad para agradar a su entorno crecerá por lucir irresistible carisma.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: la tarea encargada finalizará con previsible éxito; llegan nuevos desafíos. Amor: será propicio conocer a alguien porque estimulará su costado seductor.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: tendrá su mente dispuesta para vencer grandes obstáculos; éxito resonante. Amor: un sueño se concreta y crea momentos de fuerte seducción en la pareja.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: cierto caos no impedirá que los planes y el dinero lleguen. Amor: hacer un voluntariado transformará su mundo y potenciará su carisma.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: alguien influyente hallará positivo su aporte y le llamará a su lado. Amor: será una excelente ocasión para confesar esa atracción que intenta ocultar.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: sus buenos contactos le ayudarán a resolver cierto proyecto. Amor: hallará el modo inteligente de encontrarse con alguien que cree especial.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: le dirán que no hizo lo suficiente pero los resultados dirán otra cosa. Amor: la fuerte voluntad que pone para los cambios dará aliento a su pareja.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: habrá errores que conviene evitar; aceptará ayuda y apartará su orgullo. Amor: surgirán sentimientos que cree no compartir con su pareja; malentendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.