1 octubre, 2022

Susana Giménez en crisis: su sobrino tuvo un accidente y está al borde de la muerte

El sobrino de Susana Giménez, Francisco, fue víctima de un accidente automovilístico en Uruguay. Según informó TN Show, el menor iba a bordo de una camioneta junto a sus dos abuelos, quienes murieron en el acto tras chocar contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca.

El adolescente de 13 años es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la conductora. Actualmente, Francisco se encuentra internado en el Hospital Británico y permanece en estado crítico, con diagnóstico de «Politraumatismo grave».

Cómo fue el accidente que sufrió el sobrino de Susana Giménez

Fuentes policiales se comunicaron con TN Show y contaron que la camioneta de la familia de Susana Giménez iba por Ruta 8 cuando dobló en la rotonda e impactó contra un camión repartidor de garrafas de gas. Además, otro camión que circulaba por allí, no pudo esquivar el accidente y también chocó contra la camioneta.

Los abuelos del menor fallecieron al instante, mientras que Francisco fue trasladado de urgencia al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando. A su vez, e los choferes de los camiones no sufrieron heridas graves.

En LAM (América TV) también dieron detalles al respecto. Pía Shaw informó: «Fue un accidente automovilístico, pasó hace un rato en Uruguay y está en situación crítica. Fue terrible el accidente. Es el hijo de la hermana menor de Susana. Murieron los abuelos paternos del nene».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.