10 agosto, 2022

El paparazzi que fotografió a Tini y De Paul dio detalles sobre la relación

El fotógrafo que logró captar a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos de la mano en Ibiza contó detalles reveladores sobre la imagen que empezó a buscar en septiembre, a dos meses de que Camila Homs diera a luz a Bautista De Paul, el hermanito de Francesca (3).

«Tini estaba en el palco con Carla Pereyra, que es la esposa del Cholo Simeone. En el otro palco estaba la mujer de De Paul también con sus hijos«, explicó el español Kary GR respecto de los partidos que el Atlético de Madrid jugaba de local.

Entonces, aclaró la proximidad de Tini Stoessel y Camila Homs con sus dos hijos cuando miraban a Rodrigo De Paul en el vip del estadio Wanda Metropolitano: «No les digo juntas, pero estaban cerca«.

¿Cómo se enteró del romance?

Entonces, el fotógrafo detalló cuándo arrancó la búsqueda de la románica postal de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, a dos meses de que Camila Homs diera a luz al segundo hijo del futbolista.

«Todo esto empieza en septiembre de 2021, cuando empiezan los rumores. Yo me doy cuenta de que Tini tiene varios viajes a Madrid que no son por trabajo, sino que va a verlo a él al Wanda Metropolitano«, precisó.

«Yo vi varias historias en que Camila Homs estaba bailando las canciones de Tini con sus hijos. También vi a Tini y De Paul por detrás en un video de Antoine Griezmann«, cerró el fotógrafo.

Mirá el video aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *