18 mayo, 2022

De quién tenía celos Guillermina Valdés, que la llevaron a separarse de Marcelo Tinelli

Después de 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez confirmaron su separación. Al parecer la pareja venía de unos altibajos y la mejor decisión fue distanciarse para que cada uno siga con su vida.

Muchos señalaron que habría sido la modelo quien dio el paso al costado en la relación y que a pesar del cariño, algunos de los motivos fueron “las diferencias en la convivencia tanto de sus hijos, como en su vida” y que sumado a que cada uno tiene estilos de vida diferentes.

“Se canso él de remarla y que ella no hacía nada”, manifestó en un momento la esposa de Diego Latorre y reveló que Guillermina “era muy celosa de la relación que él tenía con sus hijos”.

En este sentido, dio a entender que Marcelo tiene algo de mucha unión con sus hijos propios y que ella “como es tan liberal no entiende eso”. En uno de los últimos viajes a Europa “ella no fue y eso también le habría molestado”, agregó en referencia a la visita a Tijuana, México, donde se encuentra Mica Tinelli junto a su pareja, el futbolista Lisandro López.

De esta manera afirmó: “Yo creo que no se llevan mal, sino que no hay onda. Hay diferentes gustos y no había onda entre los chicos. No fluía”, dejando entrever que no hubo nada malo en la decisión, sino simplemente que algo no funcionaba.

Guillermina también habría reconoció que aunque hubiera terminado, el vínculo estaba muy bien: “Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo”. En tanto, el conductor sostuvo: “No es crisis, es separación. En la pandemia tuvieron otra separación y después se reconciliaron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *