17 mayo, 2022

Viviana Canosa se tomó en serio el chiste de un influencer y cometió un insólito error [VIDEO]

Viviana Canosa citó un tuit que publicó a modo de chiste un influencer creyendo que se trataba de un mensaje real y su insólito error se hizo viral.

Ocurrió en medio un fuerte editorial sobre la situación socio-económica del país en el que, a partir de la publicación del conocido streamer Lucas Rodríguez, quien bromeó con la posibilidad de emigrar del país, la conductora hizo alusión a los jóvenes argentinos que se van de la Argentina y leyó al aire su mensaje.

La insólita equivocación de la periodista de A24 fue sumamente comentada en las redes en las últimas horas, tanto que se hizo viral y hasta Andrés Nocioni, el reconocido exjugador de básquet, se río al respecto.

En detalle, la periodista se tomó en serio el chiste que Rodríguez, quien además es conductor de Paren la mano (Radio Vorterix, de 19 a 22), realizó en su cuenta de Twitter con una foto de Germán Beder, columnista del mencionado ciclo, para hacerle una broma a él.

“Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país”, decía el mensaje que acompañaba esa fotografía del periodista deportivo y exprensa de la Selección nacional de básquet

“Los pibes se van porque no encuentran acá un futuro mejor… Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina… Nosotros no queremos que se vaya nadie porque esta Argentina mejor la hacemos entre todos’”, aseguró Canosa mientras leía el tuit de Luquitas Rodríguez, publica Clarín.

Sus dichos, así como las imágenes de ella con el tuit de Lucas a su lado en la pantalla de A24 se viralizaron rápidamente. «Un pibe que dice basta», citó, incrédulo pero con humor, Beder a Viviana en un tuit en el que sumó el video de la conductora hablando de su supuesto cambio de vida. A lo que su amigo Rodríguez, minutos más tarde, agregó entre risas: «Es el mejor día de mi vida».

Por su parte, el propio Beder aclaró en su cuenta de la mencionada red social: «Qué bueno que sacás el tuit a la luz @vivicanosaok. Desde hace días que este usuario luquitaalgo me difama y me stalkea. Vos que tenés las herramientas y, sobre todo, una producción a la altura de tu trayectoria, podrán comprobarlo. Estoy viviendo en Oslo. ¿Sale ese Zoom?».

«Para los que preguntan qué fue de la vida de ’el pibe que emigra’, lo crucé en un partido de baseball anoche en Arizona. El loco está bárbaro, pude hablar un rato y me contó que está plantando marihuana y vive mejor que nunca. No lo duden, váyanse», continuó diciendo a modo de chiste Rodríguez junto a otro foto de su columnista

A todo esto, Nocioni, quien conoce a Germán por su paso como periodista en la Selección nacional de básquet, respondió el tuit original del conductor de Paren la mano con un irónico mensaje: «¡@gbeder se va porque no me aguanta más! Es entendible. Me pidió distancia, ¡¡¡no sabía que tanta!!!», dijo con humor.

«Es realmente increíble, me sigo riendo, Dios… La charla (con su producción) fue: ’Hola, Viviana, te recorté para hoy un tuit muy interesante de un chico que se llama HASBULLAH ALL NIGHTER sobre la fuga de cerebros, cuando vos quieras me lo pedís», agregó Lucas aún sorprendido por la tremenda equivocación de la conductora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *