18 mayo, 2022

Sele Vera lanza su primer álbum de temas propios y hoy se podrá escuchar un adelanto

La cantante barilochense lo anunció en el perfil de Facebook de la banda, en el que describe el proceso con gran emoción, y habla de su primera producción con canciones escritas por ella y grabadas en estudio junto al grupo.

Sele y Los Pampas siguen siendo furor en las redes sociales y en sus presentaciones en vivo en todo el país, con enorme acompañamiento del público. Además también se conoció que en septiembre harán su debut en el Gran Rex de la calle Corrientes.

Según compartió este martes, ya están grabados los temas y hoy viernes 13 de mayo se podrá conocer “Tanto amor”, uno de los temas de su primer álbum. En el Facebook oficial dejó plasmada su alegría:

“Fue un camino largo pero esto es el comienzo de algo nuevo… una experiencia que no voy a olvidar, algo que siempre soñé pero no sabía que se haría realidad tan rápido.

Con todo el orgullo que siento en el pecho por fin pude sacar los temas de mi autoría, historias que tenía escritas hace mucho tiempo pero que todavía no tenían su melodía.

Con mis compañeros hemos puesto alma, corazón y vida a nuestro primer álbum grabado en estudio, está hecho a base de sacrificio, fuerza y sobre todo mucho amor. Este viernes van a poder escuchar Tanto Amor, el primer adelanto.

No queda más que decir que gracias, gracias a la vida, a el destino que me puso personas maravillosas en mi camino, gracias a la gente que nos apoya y sobre todo a nuestra familia que fueron el pilar fundamental para que todo esto se realice… gracias”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *