18 mayo, 2022

El hospital maldito: un fantasma infartó al sereno y aterra a los pacientes [VIDEO]

Quienes son aficionados a la actividad paranormal, saben que uno de los lugares más comunes donde suelen darse este tipo de fenómenos son los hospitales. Espacios físicos donde muchas personas a diario abandonan sus cuerpos, por vejez o enfermedades fulminantes. Por eso, muchas teorías indican que sus almas quedan deambulando allí por diferentes motivos; generalmente son cuentas pendientes en el plano terrenal.

En ese sentido, TikTok suele ser una plataforma donde abundan este tipo de materiales, donde usuarios de todo el mundo comparten videos realmente escalofriantes y debaten en torno a su grado de veracidad.

Es el caso de dos clips que estuvieron dando vueltas intensamente por las redes sociales en los últimos días, ambos sucedidos en hospitales. En el primero de ellos, se capta el recorrido de una cámara por los pasillos de un nosocomio a media luz.

En un momento, puede verse como una figura oscura se asoma por una de las puertas del corredor y luego vuelve a su lugar. Si había alguna duda, el video retrocede y vuelve al momento cúlmine, haciendo zoom en aquella figura que, efectivamente, allí estaba.

El otro video tiene al recepcionista de un hospital como protagonista. Comenzado el clip, puede verse al hombre sentado tranquilamente en su escritorio, en la puerta de entrada a la institución, como en cualquier otra noche de guardia.

En determinado momento, el hombre se pone repentinamente de pie y retrocede sobre sus pasos, dando a entender que vio algo que no estaba cuadrando en su razonamiento. Luego, toma un objeto y lo arroja al aire, sobre el lugar a donde se dirigía su mirada, y comienza a persignarse una y otra vez.

Al final del video, el creador colocó una toma con brillo aumentado en la que se puede percibir lo que el empleado estaba viendo: una luz blanquecina recorriendo el hall de entrada del hospital. Según cuenta el usuario que publicó el video, el guardia sufrió un ataque al corazón después del traumático encuentro.

“En el mundo de los vigilantes nocturnos hay muchas historias”. “Créeme están en todos lados. Lo que pasa es que muchos no tienen ese «plano» para manifestarse”, comentaron algunos usuarios.

Los videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *