18 mayo, 2022

Horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo del 2022

Horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un malentendido hará que se enfrente a gente influyente. Vea las consecuencias. Amor: viejas dudas se disipan por la intervención de amigos. Crecerá la armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la paciencia le acompaña, la intuición se agudiza. Tendrá buenos resultados. Amor: siendo amable romperá el hielo. Disfrutará de dulces vivencias en una cita.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegará pedido de explicaciones pero ha hecho las cosas bien y le aprobarán. Amor: si se dispersa en muchos temas hará perder la paciencia a su pareja. Escúchela.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: los plazos se cumplirán sin dificultad y alcanzará sus metas con comodidad. Amor: un romance se concretará y no le dará tiempo a nada. Imposible resistirse.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: una vieja idea se convertirá en la causa del éxito. Los litigios serán resueltos. Amor: reproches de su pareja afectarán su orgullo pero aprenderá algo nuevo.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para aplicar lo que sabe en situaciones complejas. Elogios. Amor: no lo advertirá pero su encanto interesará a alguien que le agrada.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: día indicado para deshacerse de material obsoleto. Su negocio crecerá. Amor: tendrá el impulso de tomar la iniciativa con esa persona que le atrae.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: cierto asunto no se resolverá; será oportuno revisar lo pendiente. Amor: aceptará una invitación sin dudar; en la cita surgirá afinidad inesperada.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: restricciones de dinero se resolverán de modo más impensado. Amor: inicia definiciones en la pareja; hora de planes para vivir un viejo anhelo.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocio: una confusión desatará malentendidos que afectarán sus logros. Amor: su carisma brillará y atraerá a gente divertida pero también tímida.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: llegará préstamo de dinero que alivia deudas y empuja un negocio nuevo. Amor: la mala comunicación originará momento gracioso que afloja la tensión.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una reunión que parece aburrida le dará satisfacciones. Hallará vital contacto. Amor: desatará su fuerte seducción y alguien del entorno querrá acercarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *