18 mayo, 2022

«La Peña de Morfi» tendrá una emisión especial por los Martín Fierro 2022: los detalles

Tras la muerte de Gerardo Rozín, » La Peña de Morfi» volvió a emitirse con la conducción de Jey Mammon, quien se sumó a Jésica Cirio y resto de equipo. Luego de varios domingos de música y comida, la llegada de los Martín Fierro 2022 hizo que se modifique la estructura habitual del programa de Telefe.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el ciclo tendrá un móvil desde la cocina del Hilton “espiando” el menú de la noche que fue elegido con mucho cuidado por expertos. Las celebridades que fueron invitadas esperan pasar una velada soñada, en especial por el tiempo que hace que no hay entrega de premios de la televisión.

«La Peña de Morfi» tiene que lograr que les permita al chef mostrar la cocción de los platos. Sobre todo para que vea y compruebe Santiago Giorgini, amante de la carne roja e integrante del equipo, cómo cocina el cordero y entonces descubrir si el chef del 5 estrellas tiene otro método.

Por la parte musical infaltable del programa, estarán Los Pimpinela, Rubén Rada y Benito Cerati que prometen animar el mediodía del domingo. El agregado que le suma Jey Mammon parece ser importante para que diferentes artistas acepten la invitación.

La noche será toda para la ceremonia de los Martín Fierro 2022 que se emitirá después del debut de «El Último Pasajero» con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato, el primer proyecto laboral que compartirá la pareja tras su separación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *