29 junio, 2022

El cocinero de El Hotel de los Famosos fulminó a Alex Caniggia: “Me parece un…” [VIDEO]

El cocinero de El Hotel de los Famosos, Santiago Albornoz, criticó las actitudes de Alex Caniggia adentro del programa, cómo también se refirió a la breve relación que tuvo con Melody Luz y lo que piensa del vínculo que formó con el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro.

Cabe mencionar que el exparticipante de El Gran Premio de la Cocina fue cuestionado por el público y la producción del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, ya que supuestamente no podía generar ningún tipo de relación con los participantes, es por eso que su papel ha quedado relegado en el último tiempo.

En la entrevista que tuvo con Mañanísima, Pampito comentó sobre Alex haciendo referencia a las actitudes cuestionables de los participantes: “Lo de Alexander es divertido, no es violento”. “Pero ¿para quién? Él no es tan divertido porque insulta, agrede, molesta, capas que parece gracioso por el tono en que habla”, contestó Albornoz.

Con conceptos totalmente opuestos, el periodista replicó: “Él lo que tiene es que no la caretea porque dice las cosas con ironía, él blanquea que está jugando”, lo que llevó al chef de El Hotel de los Famosos a dar una opinión breve y concisa sobre Caniggia: “A mí me parece un panqueque”.

Otro tema por el que fue consultado, es por la relación entre Caniggia y la bailarina adentro del programa, es por eso que Santiago confesó: “Dice que la ama, después charla con el cocinero de la noche y le dice ‘Melody es mi novia de acá porque es la que tengo acá, después cuando salgo chau’”.

El cocinero ni bien empezó el programa fue buscado por Melody Luz y Majo Martino, lo que llevó a una guerra entre ellas por conquistarlo. “Lo que podés hacer es masajearme un poco. La gente de Zona Norte no se la banca”, arrancó, pícara, la bailarina, al enterarse de que el chico vive en Martínez. “No, yo me la recontra banco, en todo”, aseguró él.

Hasta que… apareció Majo, que estaba buscando a Kate Rodríguez. “Esto es trabajo Santi, es área de trabajo, por favor despejá la cocina”, le dijo la periodista a Melody, al verla sin hacer nada en el lugar del chef. Al final, Albornoz terminó por decidirse por Luz, a quien besó, señala Paparazzi.

Luego de su ida y vuelta, Melody se abalanzó con todo y besó apasionadamente a Santiago, él tampoco se quedó atrás, ya que la abrazó como en una película romántica, sin importarle lo que diría su novia, pero demostrando lo que siente por la participante del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *