29 junio, 2022

El libro sobre el lado B del caso Nahir Galarza se convirtió en un docu reality internacional

Habiéndose convertido, sin lugar a dudas, en el caso más emblemático de «criminalidad adolescente» de toda la Región; el «Caso Nahir» y por el cual Nahir Mariana Galarza (19) se convirtió en la mujer más joven en recibir una condena a prisión perpetua llegará a las plataformas y canales de televisión en formato de Docu Reality (similar a «El Estafador de Tinder» o «Conociendo a Ana»).

Seguido atentamente por la opinión pública y los medios tanto nacionales como internacionales desde hace 54 meses este suceso en formato audiovisual será tomado del libro «El Silencio de Nahir, Crónica de un Linchamiento Mediático» que bajo la autoría del Manager de Medios, y exvocero de Nahir, Jorge Zonzini editó Planeta a fines de 2021, precisa Crónica.

Según trascendió, el equipo de producción contaría con la misma estructura de realización de la multipremiada miniserie «Monzón».

Cabe recordar que «El Silencio de Nahir» relata el «Lado B» del caso y lo vivido por su autor. Algo que se relacionó con la función similar cumplida por el abogado Robert Kardashian (padre de Kim, Khloé y Kourney) en el «Caso O. J. Simpson» y que también llegara en formato de Docu Reality en la serie «Crímenes Americanos»

Por otro lado la idea de la miniserie que la Warner Bros pensaba realizar tras la compra de la biografía autorizada de Nahir a su padre (Marcelo Galarza) y que contaría con la realización de la productora Zeppelin de Lucas Jinkis sufrió un duro traspié ya que tras la denuncia realizada por la joven en relación a que el asesino había sido su padre y no ella (esa versión ya se encontraba en el libro de Zonzini meses antes) la defensa interpuso medidas cautelares que frenaron tal proyecto.

Por último cabe destacar que todo esto ocurre a instancias de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se encuentra revisando el fallo a prisión perpetua contra la estudiante entrerriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *