29 junio, 2022

El mensaje que Geraldine La Rosa le dedicó a Gallardo tras los rumores que lo vinculan con Alina Moine

El domingo 19 de junio se celebra el día del padre en Argentina, es por eso que la mayoría de las personas utiliza las redes sociales para dedicarle saludos a sus progenitores, tal así es el caso de Geraldine La Rosa dedicó un posteo a Marcelo Gallardo en medio de los rumores de romance con Alina Moine.

La mujer del técnico de River compartió en las historias de su cuenta personal una imagen en donde sale su esposo, ella y obviamente sus cuatros hijos (Nahuel, Matías, Santino y Benjamín), en donde además escribió: «Feliz día al mejor papá que pude haber elegido para mis hijos».

En Socios del Espectáculo revelaron anteriormente cómo sería el divorcio: «Hay una gran cantidad de dinero que entra en juego en esta división, es un matrimonio de 30 años el que se termina y por lo que me cuentan, el Muñeco tiene devoción por sus hijos, especialmente por el más chiquitito y por eso, no quiere hacer ni decir nada que pueda generar conflictos que afecten al menor».

En la repartija se estima que saltará al campo de conflicto un departamento de más de un millón y medio de dólares en Núñez, una serie enorme de autos, además de una propiedad en un country. Y ni hablar de la estipulación de una cuota alimentaria para los hijos menores de edad, publia Paparazzi.

Mariana Brey había contado que no solo Geraldine sufre por las infidelidades de su marido, sino que también lo hace Alina Moine: «Más allá de las fotografías y las coincidencias en las fotos que estamos replicando de los dos, tampoco hay que hacerse el estúpido. Yo entiendo que el título de lo que está contando Karina Iavícoli es que el señor Gallardo desmiente la relación y eso no significa que la relación no exista”.

«Qué él a su entorno, a su familia y a sus amigos diga ‘con Alina no tengo nada que ver’ es otro tema. Alina, más allá de que públicamente siga diciendo que cuando ella se enamore y tenga un novio se va a sacar una selfie y la va a compartir con todo el mundo, ella está muerta de amor por Gallardo”, expuso.

Y agregó: “Ella a sus personas más íntimas y cercanas le cuenta, no desde hace dos o tres meses, desde hace muchos años que tiene una relación con él porque está enamorada. No es que no lo cuenta porque es una loca y no le importa nada y va por todo, sino porque está enamorada de él”.

“De hecho, la gente cercana, sus amigos, le han dicho que salga de ahí. Sus amigos sienten que es una historia tóxica. Que ella vive de promesas de él y confía todo el tiempo, pero nunca llega el blanqueo”, cerró Mariana Brey sobre la situación que está viviendo Alina Moine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *