29 junio, 2022

Martín Bossi se burló del santiagueño Rusherking con un irónico comentario: “¿Es argentino?”

El reconocido actor e imitador argentino Martín Bossi está actualmente trabajando en la obra de teatro Kinky Boots, que cuenta con la dirección general de Ricky Pashkus y se puede ver en el Teatro Astral, ubicado en la calle Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, junto con el elenco, en el que está el actor Fer Dente, cumplieron 100 funciones y lo festejaron.

En este sentido, le hicieron una nota a Martín para Intratables, el programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América, en la que habló de varios temas. En primer lugar, el notero le dijo: “Muchas preguntas, la primera felicitaciones. Ya 100 funciones, un éxito en la calle Corrientes y la estás rompiendo”.

Así, él respondió: “100 funciones de un sueño hermoso de hacer teatro. Es el décimo año que hago teatro en este teatro consecutivo. Hubo algo que llamó pandemia que nos enseño -prefiero olvidar todo lo que pasó- pero nos enseñó que es hoy. Imaginate, yo ahora estoy a una hora de subirme al escenario delante de 700 personas. ¡Qué me importa, es ahí!”

Luego, el cronista le preguntó haciendo referencia a las grabaciones de Argentina: tierra de amor y venganza 2, novela de El trece a la que se incorporará: “¿Esta por ahí el fantasma de Vicuña, de la China Suárez?”. En este sentido, Martín respondió: “No, no. No vi a ningún fantasma”. Sin embargo, luego bromeó: “Si aparece el fantasma de la China, ¿sabés como me tiro en palomita? Perdón, Rusherking, ¿cómo se llama?”.

“Rusherking”, le respondió el cronista en ese momento. Entonces, Bossi le preguntó: “¿Así se llama el chabón? ¿Pero es de acá? ¿Es argentino y se llama Rusherking?”, y como el notero le respondió que sí, Martín sostuvo: “Es como que en Estados Unidos sea Rogelio Reyes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *