27 noviembre, 2022

Cinthia Fernández se alegró de que no dejen ir al Mundial a Rodrigo De Paul

Aquellos que siguen a Cinthia Fernández y la conocen sabrán que el tema con su ex pareja, padre de sus hijas, Martín Defederico es algo complicada, ya que ella se queja de que él no le pasa dinero ni la ayuda con sus hijas.

A raíz de esto, ella rompió el silencio y saltó a defender a Camila Homs y se alegró de que Rodrigo de Paul quede fuera del Mundial por no pagar la cuota alimentaria.

Fue en el día de ayer que el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, habló sobre el conflicto judicial que mantienen Rodrigo de Paul con su ex, Camila Homs que, en caso de no llegar a un acuerdo, haría que el futbolista se pierda el Mundial Qatar 2022 en caso de que no lleguen a u acuerdo por la cuota alimentaria.

Ni bien se enteró de esta noticia, fue Cinthia Fernández quien sé super alegro, y expresó su felicidad desmedidada: “Qué bien que pasen estas cosas”, escribió la panelista en sus stories de Instagram, junto a emojis de aplausos por la medida que puso la FIFA.

Definitivamente, fue un palito dirigido a su ex, Matías Defederico. Sin embargo, Camila Homs protagonista de todo esto, salió a hablar y expresó su deseo porque todo pueda solucionarse antes, ya que ella sabe cuanto quiere él ir a ese Mundial.

Más allá de todo lo sucedido, a diferencia de Cinthia Fernández, ella lo quiere, es el padre de sus hijos y expresó que jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños.

A su vez, aclaró que nunca estuvo interesada en que su reclamo trascendiera, ya que esto no es algo que ella este buscando, exponer su vida privada, quien además indicó que se encuentra en un buen momento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.