5 octubre, 2022

Horóscopo de hoy, domingo 24 de julio del 2022

Horóscopo de hoy, domingo 24 de julio del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: un conflicto familiar afectará a la pareja y por impulsos, dirá algo de lo que luego se arrepentirá. Salud: menos alcohol, mejor. Sorpresa: alguien de carácter se alejará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: cierta angustia quedará atrás y permitirá aflorar sentimientos contenidos por temor al rechazo. Salud: relajarán su espalda. Sorpresa: giro inesperado en una situación.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: se avecina discusión en la pareja y será porque se relaciona con su abundante simpatía. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: planes flojos serán exitosos.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Amor: su pareja ofrecerá su ternura y ayudará a compartir sentimientos ocultos. Renovará su imagen. Salud: cada día mejor. Sorpresa: un amigo será indiferente.

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: días de gloria. Habrá gran acercamiento con su pareja, tanto en lo físico como en lo espiritual. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: un gesto le conmoverá.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Amor: su fuerte atracción incidirá en la pareja donde le responden con seducción. Buena comunicación. Salud: sus nervios se calmarán. Sorpresa: superará ciertos límites.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Amor: surgirá un desafío en la pareja pero podrá resolver entuertos provocados por terceros. Salud: hacer gimnasia le hará bien. Sorpresa: su idea será celebrada.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Amor: pedirá a su pareja un mayor compromiso pero la respuesta que reciba le sorprenderá. Salud: su garganta estará mejor. Sorpresa: el afecto le librará de angustia.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Amor: día propicio para dialogar y reparar algunos tontos errores. Nuevos horizontes surgirán. Salud: necesitará más horas de sueño. Sorpresa: cerrará herida del pasado.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Amor: un cambio de planes estimulará su imaginación y hará crecer el contacto amoroso. Salud: molestias por alergias. Sorpresa: pondrá límite a gestos hostiles.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Amor: querrá llegar a esa clase de intimidad que fusiona las almas. Intenso acercamiento físico. Salud: dolor de cadera se disipa. Sorpresa: un entrometido dará en la tecla.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Amor: se entusiasmará por un posible encuentro furtivo. Será un acierto no idealizar al otro. Salud: disfrutará de vigor pleno. Sorpresa: se alejará una mala influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.