30 septiembre, 2022

Estos son los números que consiguió Marcelo Tinelli en el debut de Canta Conmigo Ahora

Tras un 2021 complicado, Marcelo Tinelli regresó a la televisión con intenciones de posicionarse en lo más alto. En esta oportunidad optó por un nuevo formato; Canta Conmigo Ahora es un programa de canto que graban con anticipación y en el que participan 100 jurados famosos y expertos.

Entre los jurados convocados se destacan Cristian Castro, el Puma RodríguezCoti SorokinCande TinelliGladys la Bomba Tucumana, el BahianoLocho Loccisano Manuel Wirzt.

El nuevo gran show de El Trece se emitió por primera vez a las 22.30 horas del lunes 25, al termino de la gran final de El Hotel de los Famosos. Durante los primeros minutos al aire, Canta Conmigo Ahora se posicionó entre los programas más vistos de la noche. En este sentido, se mantuvo con más de 15 punto de rating y alcanzó picos de 16.9.

Marcelo Tinelli debutó con Canta Conmigo Ahora junto a su hijo Lorenzo Tinelli, quien también lo acompañó durante los ensayos generales. El menor de sus hijos, fruto de su relación con Guillermina Valdés, ingresó al estudio con un look muy parecido al del mítico conductor: traje negro, camisa y zapatillas blancas.

Lorenzo se animó a bailar al ritmo de la cortina musical del programa y saludó a algunos de los jurados, como a su hermana Cande TinelliCoti Sorokin, el Puma Rodríguez y Cristian Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.