27 noviembre, 2022

Marcelo Tinelli “chamuyó” en vivo a Gladys La Bomba Tucumana: “Estoy soltero”

Marcelo Tinelli y Gladys La Bomba Tucumana tuvieron un pícaro ida y vuelta en el debut de “Canta Conmigo Ahora”. El conductor del nuevo programa de Canal 13 ironizó sobre su reciente separación de Guillermina Valdés y la artista no se quedó atrás.

Sucedió en los primeros minutos cuando, tras la presentación de los 100 jurados, Tinelli comenzó a hablar con los más reconocidos, entre ellos la creadora de “La Pollera Amarilla”.

“Bienvenida mi querida amiga Gladys La Bomba Tucumana. Te amo y guarda que ahora yo estoy soltero. Y vos estás de novia, no pegamos una”, se lamentó. “¿Por qué crees que estoy acá? Yo vine solo porque estabas soltero. Si no, no venía. Dije: ‘Es mi oportunidad, es ahora o nunca’”, le respondió ella.

Cabe recordar que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación en mayo de este año, tras una década juntos en la que tuvieron un hijo en común. “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos”, dijo ella, en diálogo con “Socios del Espectáculo”, afirmando que la ruptura se dio en buenos términos.

En tanto que Gladys La Bomba Tucumana confirmó recientemente que está de novia con un hombre sin relación con los medios de comunicación. “Lo conocí hace seis meses. No es de mi ambiente. Es licenciado en Ambiente y Seguridad, y nos conocimos cuando estaba haciendo temporada en Carlos Paz”, contó la artista, quien añadió que la conexión entre ambos se dio casi de manera instantánea.

“Fuimos a comer y ahí pegamos onda, empezamos a charlar y ya no existía nadie más, solo nosotros dos. Todo fue muy rápido”, sostuvo la cantante, que se encuentra “feliz de la vida, contenta, bien cuidada y bien atendida”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.