27 noviembre, 2022

El pésimo gesto de Gladys La Bomba Tucumana contra Locho Loccisano en Canta Conmigo Ahora [VIDEO]

Canta conmigo ahora se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina en su debut. Sin embargo, quien no dudó en criticar el nevo ciclo de Marcelo Tinelli fue nada más ni nada menos que Alex Caniggia, quien se consagró como el campeón de El Hotel de los Famosos.

«¡Fue una ver…! Porque vino después de nuestra final, entonces lo dejamos ahí y lo miramos un rato. Fue muy aburrido. Fue malísimo. Algo insoportable», lanzó el hermano de Charlotte. Sin embargo, el escándalo también vino cuando le consultaron si sería parte del programa.

«Ni loco. Ni en pedo. Yo ya estoy en otra etapa, ya superé eso. Ahora sólo trabajaría para Boxfish. Aparte en esa porquería no iría ni loco», lanzó picantísimo. Como si fuera poco, el ciclo de Marcelo tuvo varias polémicas como el insólito look de Cristian Castro.

Y es que, el reconocido cantante internacional optó por presentarse con looks bastante coloridos y ser el centro de atención en el jurado conformado por 100 personas. En la emisión más reciente, el mexicano se presentó con el pelo de color rosa y se mostró más exigente que nunca.

Quien también forma parte del programa y muchos querían escucharlo es nada más ni nada menos que Locho Loccisano. Y es que, el ganador del pueblo se ganó un lugar en el programa y por primera vez habló. Sin embargo, una actitud de La Bomba Tucumana se robó toda la atención.

Cuando Marcelo Tinelli se acercó a Locho, el famoso lanzó: «La rompiste y te quiero llevar para todos esos momento que la pegas con algo y querés festejar. Y que cantes esa canción en el momento. Te felicito». Pero al escuchar la devolución de Loccisano, la Bomba se tapó la cara y lanzó una carcajada generando un incómodo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.