26 septiembre, 2022

Estefi Berardi contó que el público de Canta Conmigo Ahora ama a Locho: «Gritan su nombre»

Luego del cariño que despertó en el público tras hacerse conocido en su paso por El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano sigue generando furor con su participación en Canta Conmigo Ahora, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli donde se desenvuelve como uno de los 100 jurados.

Así lo dejó en claro Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Es furor lo que está generando Locho porque me contaron que Emily Lucius (su excompañero en el reality) que es la encargada de las redes sociales de eltrece, quiso hacer un video el primer día con las tribunas alentando y todos empezaron a gritar ‘Locho, Locho, Locho’”, comenzó diciendo.

“No sé si se lo gritaban a Emily a propósito porque ella se lo tomó súper bien. Digo por lo que genera Locho”, agregó, dejando en claro que el joven se ganó la aceptación de sus compañeros y los que participan en el certamen de Tinelli.

Por último, tras escucharla, Carmen Barbieri (que ya le había dedicado unas profundas palabras a Loccisano), cerró: “¡Bien! Locho es una figura popular elegida por el pueblo. ¡Lo aman! Hay que contratarlo para la próxima revista como atracción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.