1 diciembre, 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 27 de julio del 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 27 de julio del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se avecina escenario que cambiará su modo de actuar, tómelo con serenidad. Amor: alcanzará gran estabilidad sentimental; su vida afectiva ahora sí despegará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: las expectativas no se concretarán allí donde su accionar es lo que más le gusta. Amor: sorpresas en el ámbito familiar gracias a alguien que traerá simpatía.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llevará adelante un asunto que será de interés para su negocio; todo anuncia éxito. Amor: pronto hallará lo que su espíritu anhela y no encuentra aún; dulce afinidad.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: las cosas se encaminan hacia resultados positivos que cambiarán su vida material. Amor: será hora de dar vuelta la página y escribir un nuevo capítulo.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: surgirán propuestas fantasiosas que deberá analizar con cuidado para evitar errores. Amor: participará de un evento en el que conocerá personas afines a sus valores.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: su habilidad se verá afectada por la forma de actuar de su entorno. Amor: atrás quedará el doliente pasado y se recuperará lentamente de las heridas.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: conviene no ignorar las advertencias de su entorno para mejorar tareas. Amor: si va a discutir, no comprenderá el fondo de la situación; paciencia.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: le harán promesas que no se cumplirán; sufrirá la falta de directivas claras. Amor: momento para poner empeño y rescatar una relación que ha naufragado.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: actuará con firmeza en una situación que lo requiere urgente. Amor: su autoestima elevada en esta ocasión levantará el ánimo en la relación.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: las exigencias le obligarán a cambiar la forma de comunicación. Amor: la vida social intensa le impedirá registrar a alguien que se siente atraído.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: si pone en marcha ideas más creativas; se reflejarán en todos sus proyectos. Amor: necesitará mayor poder de adaptación en la pareja o la relación se complicará.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las interferencias en la tarea no le permitirá alcanzar la posición deseada. Amor: la vida en común necesitará del compromiso que usted se empeña en retacear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.