1 diciembre, 2022

El incómodo piropo del Puma Rodríguez a una participante de Canta Conmigo Ahora: “Estás buenísima”

Marcelo Tinelli no dio el brazo a torcer y volvió a la pantalla de El Trece con una nueva propuesta: Canta Conmigo Ahora. Se trata de un concurso de canto que tiene la particularidad de que reúne a 100 jurados expertos en la materia. A su vez, son espectadores de varios cantantes profesionales y amateurs que buscarán ganar el gran premio.

Si bien, comenzó hace tan solo una semana, parece ser que se volvió uno de los ciclos favoritos de la audiencia. Y esto no solo de debe a la innovación del conductor, sino a las diversas estrellas que podemos ver y al gran talento de los participantes.

De esta forma, durante la noche del miércoles, se presentó una joven de 23 años oriunda de Carmen de Patagones. La misma afirmó estar viviendo en Congreso y cantó “Wapo Traketero” de Nicki Nicole. Finalmente, la chica logró llegar al corazón del extenso jurado y la rompió toda.

Y como se acostumbra, Tinelli buscó la devolución de alguna celebridad. Fue así como el Puma Rodríguez tomó la palabra y comentó: “Esta muchacha tiene todo. Qué soltura, qué cancha tienes, tienes calle, cantás bien, rapeás bien”. Hasta ese momento todo marchaba bien e incluso la cantante se mostraba con una gran sonrisa.

Sin embargo, el artista no finalizó allí y decidió lanzar un incómodo piropo que logró causar una pequeña tensión en el estudio: “Aparte estás buenísima!. Mi esposa me va a agarrar en casa, pero bueno. Si te soltamos en Europa, aunque la gente no te entienda una palabra, va a rapear contigo porque tienes algo que transmitís, mucho”.

Luego de su gran debut, Marcelo Tinelli y su programa se volvieron el centro de atención en todos los portales. Junto con ello, los programas de espectáculos no dejaron pasar la oportunidad para hablar sobre algunos puntos llamativos.

Fue el mismo Pampito, quien criticó al Puma Rodríguez. El panelista de “Mañanísima”, lo había notado fastidioso: “¿Qué le pasaba al Puma?. Estaba con la peor de las ondas. Si tiene sueño quédese en su casa”, lanzó el picante joven.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.