30 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, jueves 28 de julio del 2022

Horóscopo de hoy, jueves 28 de julio del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: tendrá duros intercambios de opiniones pero saldrá airoso y primará su idea. Amor: un encuentro casual dará inicio a una relación que significará algo nuevo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: planes en marcha y documentos listos, pero acertará si ve ciertos detalles. Amor: conocerá a alguien dispuesto a compartir aquello que por ahora es fantasía.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: comprobará que no avanza por errores cometidos por gente de su entorno. Amor: utilizando gran seducción, captará la atención de alguien que le desvela.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: la tensión volará y eso ayudará a sentirse mejor, podrá crear sin límites. Amor: cambios en su imagen le darán seguridad y una cuota de belleza impactante.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: contemplará todo con serenidad, aunque su actividad exija más resultados. Amor: la persona menos imaginada será la indicada para iniciar un dulce romance.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: ciertos negocios estarán algo relegados por la falta de respuestas. Amor: será un gran esfuerzo manifestar lo que desea a cierta persona; valdrá la pena.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: el equilibrio se recuperará cuando parece que todo está perdido; éxito. Amor: una respuesta espontánea será la señal de que se avecina una relación nueva.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su gran capacidad facilitará el camino a la expresión creativa. Amor: se manifestará con afecto y su pareja lo retribuirá; hora de hacer las paces.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: un asunto que en el trabajo se disimula, está por ser revelado. Amor: si una decisión mejora su estilo de vida, enriquecerá el modo de relación.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: en cualquier tarea, hallará que los demás cooperan con su idea. Amor: experimentará agobio por los reproches que hace su pareja; hora de escuchar.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: favorable no gastar de más o pondrá en peligro ahorros y su esfuerzo. Amor: el acercamiento a cierta persona será mejor de lo esperado; dulce expectativa.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: si deja de lado a la gente que traen ideas disparatadas, su proyecto ganará. Amor: alguien esperará su respuesta con ansia; será valiente hablar con sinceridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.