30 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, viernes 29 de julio de 2022

Horóscopo de hoy, viernes 29 de julio de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: habrá progresos en temas que nadie domina, se convertirá en su habilidad. Amor: tendrá una fuerte necesidad de reconocimiento; le darán agradable sorpresa.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: si llegan críticas de los que menos saben, convendrá ignorarlas y seguir adelante. Amor: podrá confiar en la persona que ha captado su atención. Dulces vivencias.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: conviene expresar sus ideas con claridad y todo será sencillo a su alrededor. Amor: hallará un motivo para proponer a cierta persona una cita inolvidable.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Trabajo y negocios: hora de apartar dudas y dilaciones en cada decisión; todo irá mejor. Amor: estará bien decir lo que siente y aunque halle resistencia, todo se encaminará.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: situaciones difíciles se aclararán y permitirán negociar de un modo productivo. Amor: un encuentro aburrido será la oportunidad para coincidir con cierta persona.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: situaciones difíciles se aclararán y permitirán negociar de un modo productivo. Amor: un encuentro aburrido será la oportunidad para coincidir con cierta persona.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: logrará que gente influyente encomie su modo de encarar tareas y delegarlas. Amor: encontrará una fuerte receptividad en su entorno y alguien le hará una invitación.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: conciliará diferentes puntos de vista e iniciará negocio que le dará prestigio. Amor: será un acierto sugerir opciones divertidas; su pareja elogiará el lugar.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: si piensa demasiado y no expresa su parecer, habrá riesgo de perder oportunidad. Amor: será momento de sincerar la situación pero conviene escuchar y no irritarse.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: concretará planes haciendo lo correcto; recibirá dinero inesperado. Amor: mostrará inseguridad en los sentimientos que transmite; lo que calla influirá.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: gente afín a su actividad le pedirá que reconsidere aliarse con extraños. Amor: si no quiere volver al pasado tendrá que modificar conductas que perduran.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: nuevas oportunidades llegarán sin buscarlas y en el momento indicado. Amor: hará bien en dejar fluir los sentimientos, llegará la persona de sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.