30 noviembre, 2022

Los escandalosos audios de Lulú Sanguinetti contra su empleada «Flor de…» [VIDEO]

Ayer mostraron los chats de WhatsApp, y ahora pasaron los audios. Evidentemente, Lulú Sanguinetti no forma parte del club de fanáticas de Socios del espectáculo. En el programa de la dupla Lussich-Pallares escracharon una vez más a la flamante esposa de Martín Redrado diciéndole de todo a su empleada doméstica. El escándalo crece y parece no tener techo.

Paula Varela, quien maneja la información del caso, aclaró que la denunciante de Sanguinetti «trabajaba con ella con cama adentro» y empezó a vivir una suerte de «calvario» cuando presentó problemas de salud y fue «invitada» a seguir trabajando en esas condiciones. De acuerdo a lo que se dijo, Lulú no creía la versión de la «enfermedad» y por eso se armó tanto lío.

El otro punto de desencuentro se dio en el final del vínculo laboral. Mientras la empresaria le pide a su empleada que se presente en el domicilio para «firmar la renuncia» y cobrar «lo que le corresponde por eso», la trabajadora asegura haber sido despedida por Lulú y exige una indemnización mucho mayor a la que le correspondería por un paso al costado. Como no hay acuerdo, se amenazan con poner abogados y llegar a Tribunales.

En los audios que dieron a conocer en el ciclo mañanero de Canal 13, se escucha la voz de Sanguinetti ir cambiando de tono, y de un comienzo medianamente calmo pasa a una voz ya mucho más enérgica y contundente. «Ya te hice dos llamados. Si estás enferma mandame un certificado médico, porque no vas a volver sin certificado. Tres veces te permitimos entrar, y con el cariño que te dimos, no… esto no se hace», arranca.

«Vos venís, te pago lo que te corresponde, el aguinaldo, firmás el certificado de renuncia y listo. Se termina. No lo lleves a otro lado porque no quiero que esto pase a otra instancia, ¿Sabés? En virtud de todo el cariño que te dimos, no estaría bien», le dice Lulú dando a entender que ya estaba sospechando que la llevarían a juicio, publica Paparazzi.

En los otros audios ya se la oye más enérgica. «Esto es una mentira. Vos no estás enferma. Estás mintiendo, porque ya hablé y me dijo que esto no es cierto, lo de tu enfermedad. ¡Flor de turra! ¿Qué querés, unos manguitos? ¿No te alcanza con lo de tu novio? ¡No vuelvas más! ¿Y sabés qué? Yo también puse abogados y esta te la voy a devolver. Te la voy a devolver por turra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.